lunes, 11 de julio de 2011

♣ LIBRO INFANTIL MI FAMILIA

Debido al éxito que ha causado en mi peque el libro abecedario que hice, decidí hacer este otro libro, con las fotos de su familia más cercana. ¿Por qué he decidido hacerlo? Pues por que toda nuestra familia está un pelín desperdigada. Nosotros vivimos en Sevilla, mis suegros también, mis padres ahora viven en Granada, mi hermano en Málaga, mi hermana en Sydney, dos de mis cuñados viven en Barcelona, otro cuñado vive entre Huelva y Sevilla, y la madrina vive en Coruña. 
Para que el peque pueda ver, conocer e identificar a toda su familia, que mejor que hacerlo a través de sus fotos...










Pues os puedo decir que Quique está entusiasmado con el libro, lo mira y remira y se ríe muchísimo. La verdad es que le gusta muchísimo. Os animo a hacer uno para vuestros peques.
Las fotos están impresas en una tela especial, que se puede lavar en la lavadora sin perder color. Yo lo compré en www.manosmaravillosas.com, es un pelín caro (5 folios por 25€), pero queda genial.

Besos,

P.d.: Si alguna quiere los patrones sólo tiene que hacerse seguidora del blog y dejarme un comentario con su email.

2 comentarios:

  1. Hola,

    me encantan todas las preciosidades que le has hecho a tu bebé. Felicidades por todos tus trabajos.
    Bicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...