viernes, 25 de octubre de 2013

♣ Carvado de sellos

Hola chicas, ya es viernes, hoy hace un día lluvioso pero yo lo agradezco después de tanto calor que hace por estas tierras sevillanas.
Hace un tiempo me inicié en el carvado de sellos, y es super adictivo, jajajajaja... tanto que he enganchado a mi hermana y mi hermano en ello!!!
Pues quería mostraros todos los sellos que he hecho hasta ahora, no son diseños míos, he encontrado los diseños por internet y los he hecho yo!!! Cuando esté mas mañosa me pondré con sellos mas laboriosos y dibujos mas complicados, jijijijijiji...







Espero que os hayan gustado, en breve os pondré el paso a paso para carvar sellos, por si queréis probar vosotras; sólo se necesita una goma de borrar y una cuchilla...
Besitos...

2 comentarios:

  1. Hola. Te he dejado un regalo en mi blog. Un saludo.
    http://sarividarural.blogspot.com.es/2014/01/tercer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh... que honor... millones de gracias, preciosa!!! Te devuelvo la visita, jijijijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...