viernes, 21 de octubre de 2016

♣ Decorar Cajonera de Cartón

Hace siglos que no publico nada, y es que no paro ni un minuto. Tengo que enseñaros muchas cosillas que he hecho, así que hoy os quiero mostrar cómo me han quedado unas cajoneras de cartón.

Como ya sabéis me encanta carvar sellos pero claro, con tanto sello ¿cómo los guardo para que no se estropeen y pueda tenerlos a mano? Estuve mirando por la red algunas ideas, y básicamente lo mejor es guardarlos en cajoneras, así que fui a una tienda de chinos donde venden unas cajoneras de cartón, que no pesan y los cajones son bastante estrechos de altura, por lo que no ocupan mucho y me vienen genial para guardarlos.
Yo elegí cuatro cajoneras, con cuatro cajones cada una, da igual que tengan el mismo dibujo o no, como siempre, yo las tuneo, jejejejejeje...




Las forré con plástico adhesivo color azulón; a los cajones sólo la parte frontal y les hice unos agujeritos para las asas. 




Luego con estos sellos de estrellitas que carvé y tinta indeleble color oro (se puede hacer con tinta de sellos, pero como lo forré con plástico se le iba la tinta y quedaban borrones). Decoré el exterior de todas las cajoneras.







...y este ha sido el resultado...




Espero que os haya gustado!!

Besooooteeesssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...