SOBRE MI

En primer lugar, me voy a presentar. ¡Hola! me llamo Mónica y desde hace unos años vivo en Sevilla.

Desde pequeñita me han gustado todas las manualidades, pintar, colorear, recortar, hacer collages, moldear con plastilina (más tarde fue con barro y ahora quiero empezar con fimo)... En mi habitación, siempre tenía un rinconcito donde guardaba todas las cosas interesantes que me encontraba, para darle utilidad en una manualidad futura. 

Mi madre, a la que le apasionan las labores, me enseñó a hacer algunas cosillas, pero yo me decanté por el punto de cruz. Así que alternaba las manualidades con el punto de cruz, jejejejeje, compaginándolo con mi mundo laboral.

Más tarde, mi madre empezó a ir a cursos de patchwork, y me enseñaba poco a poco lo que iba aprendiendo, cosa que hizo que cada día me enamorara más de esta labor. Y, aunque sigo haciendo muchísimas cosas de punto de cruz, el patchwork se lleva la palma ;)

Hace cuatro años perdí el trabajo, junto con un montón de compañeros, y entonces me decidí a hacer este blog para poder enseñaros las cositas que hacemos mi madre y yo, y si puedo ayudaros a hacerlas vosotras, pues mejor que mejor. 

Año y medio más tarde tuve a mi príncipe  Enrique, y empecé a hacer baberos, capas de baño y demás cositas de bebé. A mis familiares y amigos les gustaba tanto todo lo que hacía, que me insistían en que me dedicara a vender estos productos.

Por fin, me he decidido a hacerlo, así que os animo a pasaros por mi TIENDA.

Gracias por visitar mi blog ¡¡Espero que os guste!! (Déjame un comentario)

¡¡¡Muchas besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...